Queridos Reyes Magos:
Siempre hay cosas que mejorar pero este año me he portado bien. Me he querido más, me he respetado más, he escuchado más y mejor a los demás, querer más a los míos ya no puedo pero sí intento demostrárselo para que no les quepa ninguna duda. Por eso, creo que he cumplido mi pacto con vosotros y puedo pediros algo.
Para este año 2018 voy a pedir lo mismo de siempre: salud, salud, salud, amor y trabajo para los que más quiero y me quieren. Este año le voy a sumar la sinceridad. Me gustaría no tener que estar infiriendo en cada momento lo que la gente quiere de verdad o piensa de verdad. Este año prefiero que me digan las cosas a la cara, mi vida ya es complicada como para tener que complicarla más.
Mi sobrina ha nacido hace 10 días y para ella, especialmente, os pido un mundo menos complejo y menos hipócrita, una infancia en la que pueda ser niña de verdad, momentos con sus padres, que la aman con locura, que sean inolvidables e irrepetibles como los tengo yo, momentos en los que conozca su tristeza y su infelicidad, pero pocos (los justos para que valore su felicidad) y os pido que ame, que ame mucho y que no pase por la vida de puntillas que viva su aquí y su ahora.
Feliz año 2018.
Alba Psicólogos
Avda. Príncipes de España, 41 (28823 – Coslada, Madrid)
hablamos@albapsicologos.com 91.672.56.82
Imágenes texto: https://pixabay.com/en