Contacto
Equipo Alba Psicólogos


Aviso legal



tick
Información Legal

ALBA PSICOLOGOS (en adelante la Compañía), es titular del sitio web http://www.albapsicologos.com , está domiciliada en Avda Príncipes de España, 41 28823 Coslada de  Madrid.
Los datos de contacto:ALBA PSICOLOGOS, Avda Príncipes de España, 41 28823 Coslada  de Madrid.
Teléfono: 91.672.56.82 
Correo electrónico: hablamos@albapsicologos.com.

Le informamos que en el caso de modificación de alguno de los datos indicados en la parte superior, o inclusión de otros datos, serán actualizados en este apartado que estará siempre a su disposición para poder consultarlos.
Los contenidos de este sitio web son propiedad de la Compañía, quedando prohibida expresamente la reproducción, explotación, copia, modificación, comercialización, distribución, transformación o cualquier actividad que pueda realizarse con ellos, sin contar con la autorización expresa de la Compañía, excepto que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a la Compañía por la legislación vigente.

La Compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso de la web www.albapsicologos.com, así como cualesquiera de las Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o Avisos que resulten de aplicación.

El usuario de la web www.albapsicologos.com deberá abstenerse de :

a).- Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

b).- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa de la compañía, o ello resulte legalmente establecido.

c).- Aquellos usuarios que deseen establecer un hipervínculo, link o enlace entre su web y la web www.albapsicologos.com, deberán obtener autorización previa de la compañía, y en ningún caso se declarará ni dará a entender que ALBA PSICOLOGOS, ha supervisado, o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en la web donde se establece el link.

d).- Queda prohibido el acceso y navegación en el Sitio Web por parte de los menores de 14 años de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Con respecto a la exclusión de garantías y responsabilidad ALBA PSICOLOGOS, no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

a).- Falta de disponibilidad o accesibilidad a la web www.albapsicologos.com o a aquellos otras web donde se haya establecido un hipervínculo, link o enlace.

b).- La interrupción  en el funcionamiento de la web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento.

c).- Otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas por la compañía.

Relativo a las comunicaciones comerciales, no solicitadas y realizadas a través del correo electrónico o mediante cualquier medio de comunicación electrónica  (Antispamming),  la compañía se compromete a :

a).- NO recabar datos de los usuarios con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta y otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

b).- NO remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente, a una pluralidad de personas.

c).- NO enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

d).- NO utilizar, ni poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

En cuanto a las acciones en caso de incumplimiento, ALBA PSICOLOGOS, se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones generales de Uso de la web www.albapsicologos.com por parte de un usuario, y podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento dado, el cumplimiento de cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

La prestación del servicio de la web www.albapsicologos.com y las presentes Condiciones Generales de Uso de la web, se rigen por la Ley Española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás concordantes. En la medida en que así lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de ALBA PSICOLOGOS o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de ALBA PSICOLOGOS o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos y/o Servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

En caso de que en el Sitio Web, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. ALBA PSICOLOGOS no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web. En consecuencia, ALBA PSICOLOGOS no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre ALBA PSICOLOGOS y el responsable del Sitio Web ajeno.

ALBA PSICOLOGOS podría poner a disposición de los Usuarios, a través de diferentes herramientas y API’s, dispositivos técnicos de enlace que permiten a los Usuarios acceder a los canales y páginas de ALBA PSICOLOGOS en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionados por terceros. En tal caso, la instalación de estas aplicaciones en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a los canales de ALBA PSICOLOGOS en las diferentes plataformas y redes sociales. El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre ALBA PSICOLOGOS y el propietario de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de ALBA PSICOLOGOS de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.

Debido a que ALBA PSICOLOGOS no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el Usuario reconoce y acepta que ALBA PSICOLOGOS no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados.

ALBA PSICOLOGOS podría tratar información acerca de los visitantes del Sitio Web. A tal fin, esta Web puede utilizar cookies u otros sistemas invisibles habituales, a través de los cuales se obtenga información sobre frecuencia de visitas, de los contenidos más seleccionados, ubicación geográfica, así como, de otros datos con el fin de optimizar y mejorar la navegación por el Sitio Web. ALBA PSICOLOGOS entiende que la navegación por el Sitio Web manifiesta la aceptación a la recogida y tratamiento de tal información. En todo caso, los navegadores de uso común contienen una serie de funcionalidades de seguridad que permiten al Usuario impedir la utilización de cookies y/o de otros sistemas de recogida de datos de navegación en cualquier momento.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso Legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal.

El no ejercicio o ejecución por parte de ALBA PSICOLOGOS de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

tick
Política Protección de Datos Personales.

La presente POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES es parte integrante del AVISO LEGAL de la Web www.albapsicologos.com.

1).- Derecho de información

De conformidad con lo establecido por la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (en adelante LOPD), ALBA PSICOLOGOS, titular de la web www.albapsicologos.com (en adelante el sitio web) , informa al usuario que los datos personales facilitados por él mismo a través del presente Sitio Web, se incorporarán a un fichero de titularidad de ALBA PSICOLOGOS, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es la gestión de los Usuarios del Sitio Web, la gestión de la relación establecida entre ALBA PSICOLOGOS y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web.

2).- Finalidad

Los datos recabados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio web, son recabados por ALBA PSICOLOGOS, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que ALBA PSICOLOGOS proporciona  a través del sitio web, específicamente el acceso mediante nombre de usuario y contraseña.

En relación a los datos de carácter personal facilitados por el usuario, el sitio web, cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás legislación que la desarrolla e informa que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el usuario consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

ALBA PSICOLOGOS recoge estos datos básicos del usuario y los somete a este tratamiento fundamentalmente acorde a los formularios presentados, donde los campos que figuran como obligatorios, lo son para poder obtener y disfrutar de los servicios que se indiquen, y la consecuencia de su no introducción es la no disponibilidad de dichos servicios. ALBA PSICOLOGOS informa que se utilizarán estos datos con la finalidad de contestar a las solicitudes de información realizadas y para establecer comunicación con el usuario, así como enviarle información relacionada a los servicios y/o temas que nos solicita.

3).- Consentimiento expreso e inequívoco

El usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco para que el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior se efectúe a través del servidor/es, ubicados tanto en nuestra propias instalaciones, como en los datacenter de nuestros proveedores.

4).- Carácter obligatorio o facultativo de la veracidad de la información facilitada por el usuario y su veracidad

Los campos marcados como obligatorios en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender su petición, siendo voluntaria la inclusión de los datos en los campos restantes.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a ALBA PSICOLOGOS, son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación.

5).- Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos del sitio web, o en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios indicados.

6).- Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los usuarios

Quedan reconocidos al usuario los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, derechos que podrá ejercitar en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante el envío de una petición que deberá remitir, por correo a la siguiente dirección :

ALBA PSICOLOGOS.
Avda Príncipes de España, 41 28823 Coslada
Madrid

Adjuntando la siguiente documentación :
a).- Nombre, Apellidos y fotocopia del NIF
b).- Derecho que solicita y contenido de su petición.
c).- Indicar un domicilio a efecto de notificaciones.

7).- Seguridad

ALBA PSICOLOGOS mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
ALBA PSICOLOGOS se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como conferirle un tratamiento seguro en las cesiones de datos que, en su caso puedan producirse.

8).- Modificación de la presente política de privacidad

ALBA PSICOLOGOS se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

hablamos@albapsicologos.com 91.672.56.82